All-Stars Academy

All-Stars Academy es el primer programa de inmersión de aprendizaje que se dedica a incrementar las capacidades de profesionales de instituciones financieras para dirigirse a las mujeres como un mercado particular. El programa complementa y se basa en nuestras actividades de primera categoría de aprendizaje entre homólogos, incluyendo a ponentes expertos de bancos miembro de la Alianza con  programas de Banca Mujer exitosos, que ofrecen su experiencia y conocimientos sobre una variedad de temas relacionados con el desarrollo y la implementación de una estrategia integral de Banca Mujer y desarrollo de liderazgo.

Los participantes se instruyen sobre los elementos clave de una estrategia de Banca Mujer y prácticas óptimas para apoyar su implementación.  A través de un enfoque sumamente práctico e interactivo, cada participante elabora un plan para ejecutar y evaluar los siguientes pasos para sus programas. Como seguimiento de este curso, los participantes tienen también la opción de unirse a nuestro Programa de Mentoría (sitio web en inglés),  para formar una cohorte a fin de continuar recibiendo el apoyo de la red.

La inscripción está abierta a líderes de instituciones financieras – incluyendo a gerentes, directores y jefes de departamentos – con responsabilidades en el desarrollo de nuevos negocios, mercadeo o segmentos de clientes. El programa es ideal para proveedores de servicios financieros con programas de Banca Mujer que se encuentran en una etapa temprana de desarrollo, así como para aquellos que están considerando seriamente la introducción de este programa.

La primera All-Stars Academy de 2020 se celebró en Quito, Ecuador, del 20 al 24 de enero. Tendremos dos All-Stars Academies adicionales este año en Q3 y Q4. Este sitio será actualizado con detalles pronto.

Gran Oportunidad, Sensacionales Rendimientos

37%

Negocios formales propiedad de mujeres a nivel mundial, de acuerdo con la CFI.

33%

Tasa de rendimiento interno de We Initiative, de BLC Bank.

USD1.000M

Ingresos anualizados del programa de Banca Mujer que contribuyen a los resultados finales de Westpac.

50%

Clientes potenciales que se convierten en clientes de TEB tras haber asistido a un evento de capacitación del banco.

Lo que Dicen los Participantes